NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Spas hinchables

Mejora tu salud con un SPA hinchable y aprende a cuidarlo


La llegada al mercado del spa hinchable ha hecho que disfrutar diariamente de un baño relajante con burbujas, esté al alcance de muchos. De esta manera, ha llegado una democratización en el mundo del wellness, y da una oportunidad a un público más amplio de todos los beneficios que tiene el uso del spa para nuestra salud, bienestar y de relax.

Desde Grupo PoolPlus, os hemos preparado este post para que conozcáis con más detalle, las propiedades y ventajas de los jacuzzis hinchables.

Mejora física.

Con el uso de un spa inflable, se consigue la relajación muscular gracias a la combinación de aguas termales, masajes y otros tratamientos, se consigue que el dolor el malestar desaparezca. El agua al reducir la tensión arterial, tu cuerpo se prepara para tener unas reparadoras horas de sueño profundo.

También, este tratamiento puede utilizarse para problemas óseos, especialmente para la artritis, aunque no se elimina por completo, ya que es una dolencia crónica, sí que se consigue remitir y retrasar la expansión del dolor.

Por otra parte, el contacto de la piel con el agua caliente, incrementa la temperatura del cuerpo, provocando que las venas y arterias se dilaten, lo que lleva a una mejor circulación sanguínea a los músculos y tejidos.

Gracias a que el cuerpo empieza a sentirse mejor por dentro, eso tiene una proyección en el exterior. La piel se ve mejor hidratada, los músculos más relajados y anímicamente estarás más predispuesto a mantener una actitud optimista y sonriente ante el día a día.

Mejora Psíquica.

El estrés es uno de nuestros grandes compañeros de vida en la sociedad en la que vivimos; y este camarada puede provocar dolencias psíquicas muy agudas; y con la ayuda de un buen spa hinchable, la persona puede centrarse en su cuerpo y mente aislándose del exterior y de sus problemas diarios haciendo que se sienta cómodo y relajado. Como resultado, la persona empieza a notar como su estrés y su malestar psíquico y mental empiezan a disminuir.

Mantenimiento de tu spa hinchable privado

spa hinchable Grupo PoolPlus

De la misma manera que nosotros necesitamos un mantenimiento, y los spa hinchables nos ayudan a ello; el jacuzzi en sí también necesita su mantenimiento, y por eso desde Grupo PoolPlus os ofrecemos una serie de consejos para mantener como nuevo tu spa privado.

1. Filtrar el agua habitualmente

De esta manera, debemos filtrar habitualmente, durante unas horas, el agua. La filtración es el requisito fundamental para que el agua se mantenga clara y libre de impurezas. Puesto que en un spa cabe una cantidad limitada de litros y en ese reducido espacio pueden disfrutar de un baño varias personas, el agua va llenándose poco a poco de residuos orgánicos como pieles, sudor, jabones o cremas. Provocando el espacio ideal para la generación de bacterias, que reducen la calidad del agua. Pero con la ayuda de productos especiales y la filtración diaria, dejarán de ser una preocupación.

2. Regulación del nivel de pH y el control de la dureza del agua

Otros de los pasos principales para un buen mantenimiento de nuestro spa, es la regulación del nivel de pH. Es importante mantener los niveles óptimos de acidez del agua, sobre los valores de 7,2 y 7,4.

Dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres, el agua potable puede tener mayor o menos cantidad de sales de calcio y magnesio. Si el agua tiene niveles muy altos de estos minerales, decimos que el agua es dura, y puede ocasionar dificultades con el tiempo, ya que esas sales se quedan como residuo en los conductos, enturbia el agua e irrita. Por lo tanto, es importante controlar la dureza del agua a través de medidores y tratamientos anti-cal. Desde Grupo PoolPlus os ofrecemos uno de los mejores medidores y analizadores inteligentes del mercado “Analizador Blue Connect

3. Recoger la suciedad de mayor tamaño

Otra cosa a tener muy encuentra es que, si el spa se encuentra a la intemperie o normalmente se queda con el agua al descubierto, es frecuente la acumulación de hojas, insectos u otros elementos dentro de la bañera; por lo tanto, es importante recoger la suciedad de mayor tamaño. Por su tamaño, el sistema de filtración no puede limpiarlos y es aconsejable hacerse con un kit de limpieza para recoger manualmente la suciedad de mayor envergadura.

4. Utilizar una cubierta de spa

Y de esta manera, para reducir la acumulación de suciedad del ambiente, es recomendable utilizar una cubierta del spa cuando no se esté utilizando. Gracias a ellas, mantendrás el agua más limpia y también la temperatura.

¡Listo! Esperemos que con estos consejos tengas los mejores momentos para disfrutar de tu ese spa privado, gracias a PoolPlus. Tu tienda online de accesorios y limpieza de piscinas de confianza.