REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Publicacion mejores cloradores blog poolplus

Los 5 mejores cloradores salinos

Los cloradores salinos se están convirtiendo en algo esencial para todo tipo de piscinas tanto públicas como privadas. Y todo esto porque la cloración salina se está transformando en un método para mantener y tratar el agua en las mejores condiciones. Desde Grupo Poolplus hemos destacado algunos de los mejores cloradores salinos que puedes encontrar.

Los 5 mejores cloradores salinos 2022

1. Clorador salino Zodiac GenSalt OE

Se trata de un nuevo clorador salino con electrodos autolimpiantes de titanio de primera calidad. Está disponible en 3 modelos distintos y puede funcionar hasta 7.500 horas.

Cuenta con un sistema Quick Fix para que tenga la máxima facilidad de instalación pudiéndose instalar en solamente 10 minutos. Si buscas un clorador salino con aleación de titanio ideal para mantener la buena calidad del agua, este es justo lo que necesitas.

2. Clorador salino CTX Go Salt

Este clorador tiene un diseño compacto de fácil instalación para piscinas privadas y residenciales de hasta 180 metros cúbicos. Está disponible con o sin bomba pH en 5 modelos.

Además, cuenta con una función Pump Stop garantizando la máxima seguridad y evitando problemas de sobredosis. Si buscas un clorador salino con alertas sobre el estado de sal, este es el ideal para tu piscina.

3. Clorador Salino QP Salt Bright Uno

Este clorador desinfecta el agua de la piscina por electrolisis salina convirtiendo los gramos de cloruro sódico en iones de cloro. Además, tiene un cobertor para reducir la producción de cloro cuando no sea necesario producir más.

Si quieres conocer algunos datos relevantes de tu piscina, este clorador cuenta con un menú de alarma y alerta en la pantalla para que puedas verlos visualmente.

4. Clorador Salino E-Next Ph AstralPool

Este clorador salino E-Next de AstralPool genera cloro a partir de la sal disuelta en el agua para garantizar un baño mucho más sano y saludable, consiguiendo un mayor bienestar. Cuenta con un panel de control fácil de manejar y está disponible en 5 modelos según el tamaño de tu piscina.

También, tienen una célula autolimpiante por inversión de polaridad, por lo que, si buscas la eliminación de restos en placas y un aumento de la vida útil de la célula, este es el clorador que estás buscando.

5. Clorador Salino INNOWATER + Bomba dosificadora PH

Este clorador salino contiene una nueva célula exclusiva con hidrodinámica mejorada y con el que puede conseguir una menor incrustación de cal. Es válido para todo tipo de spas y piscinas y puede funcionar hasta 7.500 horas.

Es muy fácil de instalar y totalmente programable, tiene una nueva interfaz con una pantalla LCD retroiluminada.

La bomba dosificadora de PH Hidro-Water es adecuada para la dispensación de productos pH y ácidos y tiene una calibración semiautomática.

Si alguno de estos cloradores salinos es el adecuado para tu piscina, visita nuestra web para obtener más información sobre ellos. Y si buscas algún otro clorador salino, no dudes en contactar con Grupo Poolplus por chat, teléfono o correo, nosotros te ayudaremos a encontrar el clorador salino ideal para tu piscina sin compromiso.