REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Los 5 mejores limpiafondos para piscinas

Los 5 mejores limpiafondos para piscinas

Un limpiafondos, ya sea, manual o automático nos ayudará a retirar y limpiar los restos de suciedad acumuladas como son las hojas, ramas o insectos de la piscina. Gracias a esto, el agua de la piscina estará limpia y disponible para su uso, garantizando a las personas que la utilicen la máxima higiene. A continuación, veremos los mejores limpiafondos para piscinas de Dolphin y Zodiac.

Los 5 mejores limpiafondos de Dolphin y Zodiac

  1. Limpiafondos Zodiac MX8
    Este limpiafondos limpia de manera eficaz todas las zonas de la piscina con ayuda del sistema integrado X-Drive que garantiza la cobertura total de la piscina. Apto para piscinas enterradas privadas y con paredes rígidas de hasta 12 x 6 m con cualquier forma. Tiene una turbina de succión de gran potencia y 2 hélices de aspiración.
  2. Limpiafondos automático Zodiac OV 3480 Vortex 2WD
    Este robot limpiafondos sirve para la limpieza de fondo, paredes y línea de agua de piscinas enterradas privadas y desmontables con paredes rígidas de hasta 12 x 6 m con cualquier forma. Se puede preprogramar y tiene un sistema exclusivo de aspiración ciclónica potente durante todo el ciclo de limpieza.
  3. Limpiafondos automático Zodiac CNX 30i
    Este es un limpiafondos inteligente que cuenta con aspiración ciclónica para piscinas de hasta 12 x 6 m. Tiene 2 ciclos de limpieza de solamente fondo o de fondo, paredes y línea de flotación. Tiene un movimiento ágil gracias a sus sensores inteligentes y tiene un motor de doble tracción.
  4. Limpiafondos automático Dolphin E35
    Este limpiafondos ligero y ergonómico está diseñado para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de hasta 12 metros. Destaca por la facilidad de sacar de la piscina gracias al sistema de liberación rápida del agua que tiene el robot limpiafondos.
  5. Limpiafondos automático Dolphin C6
    En este robot se incorpora doble motor de tracción y sirve para la limpieza de piscinas públicas de hasta 25 metros de longitud. Consta de 3 ciclos de limpieza y destaca por su control de dirección manual con el control remoto. Tiene doble motor de tracción.

Con el uso de los limpiafondos se puede conseguir una excelente calidad del agua y evitar la suciedad en ella. Además, influye en la salud de las personas, pues la suciedad acumulada a largo plazo sería dañina para estas. Así pues, desde Grupo Poolplus os recomendamos estos limpiafondos para que puedas disfrutar de tu piscina al máximo. Para cualquier duda, contáctanos sin compromiso.