Accesorios básicos para tu piscina

Accesorios básicos para tu piscina

Una piscina debe ir equipada con todo lo necesario para que su mantenimiento sea el adecuado. En Grupo PoolPlus contamos con los mejores accesorios básicos para que tu piscina esté perfectamente equipada y hoy vamos a profundizar más en ellos.

Accesorios exteriores para piscinas


El mantenimiento de tu piscina es importante, pero también lo es su estética y su diseño. La elección de cascadas, duchas, barandillas, escaleras, agarraderas… y muchos más accesorios para tu piscina te permitirán tener un entorno acorde con tus necesidades y realmente personalizado.

Toboganes y trampolines

¡Si quieres añadir un punto de diversión a tu piscina estás leyendo en el sitio correcto! En nuestra tienda online de productos y accesorios para piscinas disponemos de una gran variedad de toboganes como el tobogán curvado de la marca Astralpool.
O el tobogán de la marca Typhoon.
Además, también contamos con trampolines como el fantástico trampolín de la marca Ballesta.

Juegos de agua

Si no es suficiente con toboganes y trampolines, te traemos unos juegos de agua como cañones y cascadas de agua de distintos tipos y estilos para que escojas el más divertido y atractivo para tu piscina.
Destacamos el cañón residencial de acero inoxidable pulido. Es recomendable para piscinas tratadas con cloración salina.
Con respecto a las cascadas de agua, nosotros recomendamos la cascada de piscina residencial de AstralPool en acero inoxidable y disponible en dos medidas.


Accesorios para acceder a la piscina

Con respecto a las escaleras para poder acceder a tu piscina disponemos de una amplia oferta tanto en modelos, marcas y diseños.
Puedes tener una escalera mixta AISI-316 Peld antideslizante.
U optar por una escalera standard de la marca AstralPool.

Duchas para piscina

Las duchas no deben de faltar nunca en una piscina, tanto para ti como para los invitados que disfruten contigo.
En Grupo Poolplus te proponemos 3 tipos de duchas.


Duchas basadas en un modelo solar

Con estas duchas tienes la ventaja de poder obtener agua caliente sin coste alguno gracias a la energía solar y en esta sección disponemos de algunas duchas en oferta como las fantásticas ducha Angel Solar y ducha solar PVC recta.

Duchas basadas en modelos monomandos

Estas duchas son aquellas que en único soporte incorporan el poder seleccionar entre agua fría y caliente. Y aquí también disponemos de una oferta con nuestra ducha con un rociador más un pulsador de la marca AstralPool.

Duchas con modelo pomo/bimandos

Dentro de este tipo de duchas con este funcionamiento destacamos la ducha ANGEL con lavapiés de la marca AstralPool. Gracias al diseño de esta ducha se ajusta al estilo de cualquier tipo de piscina y el rociador presenta una altura de 2 metros.

Otros accesorios para espacios con piscinas

Para tener una comodidad total en la zona de piscina no olvides artículos como las sillas y las tumbonas.
En nuestra tienda online encontrarás la tumbona Marina, la cual destaca por una estructura de polipropileno y fibra de vidrio en color blanco, además de por su comodidad.

En Grupo PoolPlus puedes encontrar también otros accesorios para iluminación, limpiafondos… y mucho más.
¡No lo pienses más y descubre todos nuestros productos!