Astralpool, productos indispensables para piscina

AstralPool: 3 Productos esenciales para piscina

¿Todavía no conoces la marca Astralpool? Si estás pensando en construir una piscina pública, residencial o privada, esta marca te ofrece los mejores productos para piscina.

Con Astralpool podrás encontrar todos los componentes necesarios para construir, renovar o mantener una piscina. Todos los productos que necesitas menos el agua y el hormigón, por supuesto.

Desde Grupo Poolplus te dejamos algunos de sus productos más conocidos y que puedes encontrar en nuestra tienda online de productos para piscina:

Robots limpiafondos Astralpool

Sin duda por uno de los productos más solicitados: los limpiafondos para piscina. Con los limpiafondos Astralpool puedes limpiar de forma automática desde piscinas residenciales hasta piscinas privadas. Solo debes escoger el limpiafondos que mejor se adapta a las medidas y necesidades de tu piscina.

Qué robots limpiafondos comprar

Si lo que necesitas es un poco de consejo sobre el limpiafondos para piscina que comprar te dejamos algunas recomendaciones de esta fantástica marca:

Robot Limpiafondos Astralpool R3

Robot limpiafondos 4×4 para la limpieza del fondo de piscinas de hasta 12 x 6 metros. Diseño elegante y ergonómico, peso ligero y filtros de acceso superior con tapas transparentes que permiten ver fácilmente cuando es necesario limpiarlos. Con este limpiafondos podrás limpiar el fondo de tu piscina, pero no las paredes, para ello puedes echarles un vistazo a modelos superiores de este robot limpiafondos como el robot Limpiafondos Astralpool R5 o el robot Limpiafondos Astralpool R7.

Filtros para piscina Astralpool

Otro de los productos Astralpool que no pueden faltarte son sus filtros para piscina. Estos filtros forman parte, valga la redundancia del equipo de filtración y es uno de los componentes más importantes de la piscina. Se encarga de la limpieza del agua, eliminando impurezas. Existen diferentes tipos de filtros: de arena o vidrio, los más populares, de cartucho y los de diatomeas.

Qué filtro para piscina comprar

En nuestra tienda online de productos para piscina Grupo Poolplus puedes encontrar todo tipo de filtros y packs como, por ejemplo:

Filtro de Arena Espa Filterkit Plus

Filtro de arena con válvula fabricado en polipropileno modificado, resistente a agentes químicos y atmosféricos. Inyectados, con las dos mitades unidas mediante soldadura térmica.

Si lo que buscas es un pack completo de filtración puedes encontrar también en nuestra tienda online productos como nuestro Compacto caseta depuradora Astralpool Enterrado Montado 500 con Clorador Salino y Controlador de pH.

Bombas depuradoras para piscina Astralpool

Por último, pero no menos importantes no te puedes olvidar de las bombas depuradoras. Estas forman parte del sistema de depuración del agua y ayudan a mantener el agua de la piscina limpia para su uso mediante el filtro que incorpora.

Qué bomba depuradora comprar

Entre la marca Astralpool tienes diversas opciones de calidad, solo necesitas encontrar la que realmente se adapte a las necesidades de tu piscina. Entre nuestras recomendaciones:

Bomba depuradora Victoria Plus Astralpool

La bomba Victoria Astralpool tiene un funcionamiento de bajo nivel sonoro debido a los soportes de goma en que se apoya. Motor protección IP-55. Cesto prefiltro de gran capacidad.

Bomba depuradora Silen S Espa

Bomba centrífuga monocelular autoaspirante, diseñada para la recirculación de agua en sistemas de piscinas domésticas o colectivas. Completamente silenciosas y de servicio continuo, con tapón purga, prefiltro de gran capacidad con tapa transparente y cierre antibloqueo.

Descubre todos los productos, accesorios y recambios que necesitas para tu piscina en nuestra tienda online. Porque en Grupo Poolplus cuidamos de las piscinas de nuestros clientes y ofrecemos marcas de calidad con las que poder mantener tu piscina durante todo el año. Porque la piscina no solo se cuida en verano. ¡Echa un vistazo a todos los productos de Grupo Poolplus!