NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
limpiafondos

Limpiafondos automático de la marca Zodiac MX8

En Grupo PoolPlus te contaremos la función principal de un limpiafondos, las ventajas y nuestra recomendación sobre el limpiafondos automático Zodiac MX8. Si tienes una piscina y estás cansado de no tenerla tan limpia como te gustaría, es el momento de plantearte comprarte un limpiafondos automático.

Función principal de un limpiafondos automático

Como su nombre indica, se encarga de recoger y limpiar toda la suciedad que se posa en el fondo de la piscina.

Ventajas de tener un limpiafondos automático

Bienestar para tu piscina y para ti

Tener una piscina supone tener que mantenerla y cuidarla. La suciedad que se deposita en el fondo puede originar algas y bacterias. Además, en tu campo puede haber residuos orgánicos como y hojas que acaban en tu piscina, ensuciándola más.
El cuidado y limpieza del agua de tu piscina es imprescindible para que sepamos que estamos bañándonos en una piscina sin ningún riesgo.

Una inversión muy rentable

Comprar un limpiafondos automático no te supone tener que vaciar la piscina para limpiar. Un limpiafondos puede, aparte de limpiarte el fondo, escalar las paredes laterales y subir los escalones de una escalera.
Y no solo eso, gracias a su tecnología es capaz de memorizar el tamaño y la forma de tu piscina.


Ahora que ya sabes su función y algunas de sus ventajas te presentaremos nuestro limpiafondos automático estrella.

Limpiafondos automático Zodiac MX8

limpiafondos automatico MX8

Este limpiafondos es capaz de limpiar tanto el fondo como las paredes de tu piscina. Hay que destacar su energía hidráulica para conseguir una limpieza total.
Además, cuenta con una increíble potencia de succión gracias a su intensa turbina unida a dos hélices de limpieza.

Dentro de su descripción técnica nos encontramos con un sistema de navegación X-Drive para poder limpiar tanto el fondo como las paredes de la piscina, un sistema de desplazamiento formado por correas de tracción para conseguir una mejor cobertura y unas mangueras Twist Lock para garantizar una conexión segura sin ninguna pérdida de aspiración.

Pero no solo basta con saber las características de este limpiafondos automático, hay que saber también si es adecuado para ti piscina o no.
El limpiafondos MX8 es adecuado para piscinas de hasta 12 x 6 metros, tanto rectangulares, redondas, ovaladas o con otro tipo de forma. En cuanto a los fondos, es apto para fondos planos, con pendiente suave y pendiente pronunciada. La piscina puede estar hecha tanto de gresites, liner, PVC armado, hormigón pintado o caso de poliéster. Y la bomba deberá tener una potencia mínima de 3 o 4 CV o 1 CV en el caso de una piscina de gresite.

¡Con estos vídeos podrás apreciar cómo limpia una piscina!