NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Filters (1 product)
Precio
315,00 € - 330,00 €

Compactos de superfície sem montagem

Si lo que buscas es una caseta depuradora sencilla, fácil de instalar y lista para incorporar todos los elementos del sistema de depuración y filtración de tu piscina. Esta categoría es para ti.

Las casas depuradoras compactos de superficie sin montaje son sistemas de tratamiento de aguas residuales que se colocan en la superficie del suelo y no requieren de una instalación enterrada. Son ideales para lugares donde el espacio es limitado o el costo de la excavación es prohibitivo. Estas casas depuradoras suelen ser más pequeñas y menos costosas que las versiones enterradas, y se utilizan comúnmente en aplicaciones residenciales y comerciales pequeñas.

Encuentra en Grupo Poolplus la caseta depuradora ideal para tu piscina.

Mostrando 1-1 de um total de 1 artigo(s)
Mostrando 1-1 de um total de 1 artigo(s)
Mostrando 1-1 de um total de 1 artigo(s)

No hay mejor forma de organizar el sistema de filtrado de tu piscina que con una caseta depuradora. Además, las casetas depuradoras de superficie sin montaje te ofrecen la posibilidad de colocarlas donde lo necesites sin tener que enterrarlas enteras o en parte. Además, puedes incorporar en su interior todo el sistema de filtrado: bomba, depuradora, clorador salino, etc.

Por qué utilizar compactos de superficie sin montaje

Las casas depuradoras compactas de superficie sin montaje tienen varias ventajas sobre las versiones enterradas. Algunas de las razones por las que se utilizan incluyen:

  • Espacio limitado: Estas casas depuradoras son ideales para lugares donde el espacio es limitado.
  • Costo: Son más pequeñas y menos costosas que las versiones enterradas, lo que las hace una opción más económica para aplicaciones residenciales y comerciales pequeñas.
  • Instalación: No requieren de una instalación enterrada, lo que reduce el tiempo y el coste de la instalación.
  • Accesibilidad: Al no estar enterradas, son fáciles de acceder para su mantenimiento y reparación.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas casas depuradoras compactas de superficie sin montaje, son menos estéticas y pueden ser menos eficaces en zonas con altos niveles de precipitación. Es importante también que se cumplan las normativas locales y de estado para su instalación.

Si estás buscando otro tipo de casetas depuradoras para piscina puedes echar un vistazo a estas categorías:

Compactos enterrados sin montaje

Compactos enterrados con montaje

Compactos Semi-enterrados con montaje

Compactos Semi-enterrados sin montaje

Compactos de Superficie con montaje

Compactos de Superficie sin montaje