NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O INFO@GRUPOPOOLPLUS.COM
Filters (3 products)
Precio
210,00 € - 345,00 €
Opciones
Sistema de filtragem para piscinas removíveis - GrupoPoolPlus | Grupo Poolplus

Kits de filtragem de piscina acima do solo

Un sistema de filtrado para piscina elevada es un conjunto de componentes que se utilizan para filtrar y mantener limpia el agua de una piscina elevada. Estos kits son esenciales para garantizar que el agua de la piscina esté limpia y segura para nadar.

Mostrando 1-3 de um total de 3 artigo(s)
Mostrando 1-3 de um total de 3 artigo(s)
Mostrando 1-3 de um total de 3 artigo(s)

Sistema de filtrado para piscinas desmontables. Información general

Un kit de filtración típico para piscina elevada consta de varios componentes, que pueden variar según el modelo y la marca del kit. Los componentes principales incluyen una bomba y un filtro.

La bomba es la parte del kit que se encarga de hacer circular el agua de la piscina a través del sistema de filtración. Esta bomba puede ser eléctrica o manual, dependiendo del modelo del kit. La mayoría de las bombas eléctricas son silenciosas y tienen una alta capacidad de filtrado. >También puedes encontrar otras bombas en nuestra tienda.

El filtro es el componente principal del sistema de filtración. Se encarga de eliminar las impurezas del agua, como hojas, insectos, cabellos y otros desechos que se encuentran en la superficie del agua. Los filtros para piscinas elevadas pueden ser de arena, cartucho o diatomeas. Y si necesitas filtros a parte, puedes encontrarlos aquí.

Junto con los productos químicos y al análisis de agua, el sistema de filtrado completa un círculo esencial para cuidar tu piscina.

Descubre en esta sección una amplia variedad de sistemas de filtrado para piscinas desmontables