NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O INFO@GRUPOPOOLPLUS.COM
Filters (15 products)
Precio
0,00 € - 90,00 €

Peças de reposição da válvula seletora

Las válvulas selectoras son un componente clave en el sistema de filtración de la piscina, ya que se utiliza para dirigir el flujo de agua a través del filtro. La válvula selectora también es importante para proteger la bomba de la piscina.

Estas válvulas pueden ser compatibles con la Bomba Saci Winner.

Mostrando 1-15 de um total de 15 artigo(s)
Mostrando 1-15 de um total de 15 artigo(s)
Mostrando 1-15 de um total de 15 artigo(s)

¿Por qué necesito recambios de válvulas selectoras?

Para evitar fallos o fugas en los sistemas de filtración de las piscinas, es fundamental contar con repuestos de válvulas selectoras. Estos repuestos permiten la reparación o reemplazo de las válvulas que presentan daños o desgaste, dado que estas piezas están sometidas a altas presiones y desgaste. Por ello, mantenerlas en buen estado es esencial para garantizar un correcto funcionamiento del sistema.

¿Qué tipo de recambios de válvulas selectoras para piscinas hay?

Hay una amplia variedad de recambios de válvulas selectoras para piscinas disponibles, dependiendo del tipo de válvula y del sistema de filtración en el que se utilice. Algunos ejemplos son:

  • Manómetro: Este recambio se utiliza para sustituir el manómetro dañado o que no funciona correctamente en la válvula selectora.
  • Distribuidor con juntas: Este tipo de recambio incluye un distribuidor y juntas que permiten un correcto flujo de agua en la válvula selectora. Se utiliza para reemplazar el distribuidor o las juntas que estén desgastados o dañados.
  • Juntas: Las juntas son un recambio común para las válvulas selectoras de piscinas, ya que se desgastan con el tiempo y pueden provocar fugas. Estas juntas se colocan en la base o en el cabezal de la válvula selectora para garantizar una correcta estanqueidad.
  • Enlace acodado: Este recambio se utiliza para reemplazar el enlace acodado de la válvula selectora si está dañado o desgastado. El enlace acodado es la pieza que conecta la válvula selectora con las tuberías del sistema de filtración de la piscina.

¿Es posible reparar una válvula selectora en lugar de reemplazarla completamente?

Sí, es posible reparar una válvula selectora en lugar de reemplazarla completamente. En muchos casos, los problemas con las válvulas selectoras se deben a componentes específicos que se pueden reparar o reemplazar individualmente en lugar de tener que comprar una válvula selectora completamente nueva. Pero en ocasiones, puede resultarte más costoso repararla por completo, entonces te interesará comprar una válvula selectora.