NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Tipos de piscinas desmontables

3 Tipos de piscinas desmontables

Las piscinas desmontables son una opción popular para aquellos que desean disfrutar de la diversión y el entretenimiento que brinda una piscina en su hogar, sin tener que invertir en una piscina permanente costosa y de difícil instalación. Estas piscinas portátiles son relativamente fáciles de instalar y desmontar, lo que las hace ideales para aquellos que buscan una solución temporal o que no quieren comprometerse con una piscina permanente. Pueden estar hechas de varios materiales, como acero, madera y plástico. En este blog te vamos a hablar de los distintos tipos de piscinas desmontables según su material y forma.

Piscinas desmontables: según su material

De acero

Las piscinas desmontables de acero son una opción popular debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión. Están disponibles en diferentes formas y tamaños, y su estructura está hecha de paneles de acero galvanizado que se ensamblan para crear la forma de la piscina.

Estas se suelen recubrir con una capa protectora de pintura o revestimiento para proteger el acero de la exposición al agua y prolongar su vida útil. Estas piscinas desmontables son fáciles de instalar y suelen venir con un kit completo que incluye una escalera y una bomba de filtro.

De madera

Las piscinas desmontables de madera son ideales para aquellos que buscan una apariencia más natural y rústica para su piscina. Estas piscinas están hechas de paneles de madera tratada para resistir la humedad y los insectos, y a menudo se refuerzan con una estructura de acero para dar estabilidad.

Las piscinas de madera suelen ser más caras que las de plástico o acero, pero con el mantenimiento adecuado su vida útil es más larga.

De plástico

Las piscinas desmontables de plástico son una opción económica y fácil de instalar. Estas piscinas están hechas de plástico resistente y son ligeras y portátiles. Vienen en diferentes formas y tamaños y a menudo incluyen un kit completo con una bomba de filtro y una escalera.

Las piscinas de plástico son ideales para aquellos que buscan una solución temporal o para aquellos que no tienen mucho espacio en su jardín.

Piscinas desmontables: según su forma

Ovaladas

Las piscinas desmontables ovaladas son una opción popular para aquellos que desean tener más espacio para nadar. Estas piscinas suelen ser más grandes que las circulares, lo que las hace ideales para familias más grandes o para aquellos que disfrutan nadando distancias más largas. Al ser ovaladas, también tienen una apariencia más elegante y sofisticada. Las piscinas ovaladas suelen ser más difíciles de instalar y desmontar debido a su tamaño y forma.

Circulares

Las piscinas desmontables circulares son una opción popular para aquellos que desean una piscina más pequeña o que no tienen tanto espacio para instalar una piscina más grande. Estas piscinas son más fáciles de instalar y desmontar que las piscinas ovaladas debido a su forma redonda.

Además, las piscinas circulares son más asequibles que las ovaladas, lo que las hace ideales para aquellos con un presupuesto limitado. Aunque son más pequeñas que las piscinas ovaladas, aún pueden ser lo suficientemente grandes como para que toda la familia pueda disfrutar de ellas.

Cuadradas

Las piscinas desmontables cuadradas son una opción menos común, pero aun así son una opción atractiva para aquellos que buscan una forma de piscina única. Las piscinas cuadradas son ideales para propiedades con un espacio limitado, ya que se pueden colocar en una esquina o en un área más pequeña.

En general, las piscinas desmontables son una excelente opción para aquellos que buscan una piscina temporal o una opción más económica que las piscinas permanentes. En Grupo PoolPlus hay una amplia variedad de opciones disponibles de distintos materiales y formas.