Pompe à chaleur électrique EAS
Pompe à chaleur pour piscine EAS ELECTRIC INVERTER
Twin Rotatory DC Inverter avec ventilateurs DC. Échangeur en titane.
Descripción, adquirirás el confort que deseas de una forma sencilla y aunque estés lejos de casa, porque toda la serie EBP dispone de conexión Wi-Fi para que puedas poner en marcha el sistema antes de tu llegada. Equipadas con la tecnología DC Inverter, lo que las hace mucho más eficientes, son perfectas para cualquier época del año, ya que su control de condensación permite un funcionamiento óptimo a muy bajas temperaturas. Asimismo, disponen de tres modos de funcionamiento para adaptarse a distintas necesidades en los que siempre se consigue una temperatura estable para tu máximo bienestar.
Wi-Fi Integrado
Gracias a que toda la serie viene equipada con conexión Wi-Fi, podrás controlar el encendido y apagado de tu bomba de piscina a través de una sencilla aplicación. De esta forma, podrás poner en marcha la máquina desde cualquier lugar para que, cuando llegues a casa, no tengas que esperar a disfrutar del máximo confort.
Tecnología DC Inverter
La serie EBP ha sido diseñada con la tecnología DC Inverter para conseguir la máxima eficiencia energética. De esta forma, todas las máquinas vienen equipadas con compresores Twin Rotary DC para reducir el consumo eléctrico, así como con ventiladores DC que adaptan su velocidad a la frecuencia del compresor y de la temperatura ambiente, logrando así mantener altos coeficientes de rendimiento (COP) en diferentes condiciones de temperatura.
La tecnología DC Inverter se combina con el sistema Soft Start en estos equipos para logar que la serie EBP sea aún más eficiente. De esta forma, no solo tienen un reducido consumo eléctrico durante su funcionamiento, si no que con este sistema, que posibilita un arrancado suave de la máquina, se evitan los grandes picos de gasto energético que se producen en el encendido de los equipos ON/OFF.
Con el objetivo de conseguir que la temperatura del agua sea estable y que los usuarios no tengan que renunciar al confort en ningún momento, cuando el agua alcanza la temperatura establecida, la bomba no se detiene, funciona con menor frecuencia y velocidad para evitar la pérdida de temperatura.
Las bombas de piscina de Eas Electric se adaptan a un gran rango de temperaturas, ya que funcionan desde los -15Cº hasta los 46ºC. Por lo tanto, en las temporadas de menor temperatura, siguen manteniendo un funcionamiento óptimo sin verse afectadas por la bajada del termómetro, dando así siempre el máximo confort al usuario, a pesar de las condiciones climatológicas.
La serie EBP ofrece hasta tres modos de funcionamiento para adaparse a las distintas necesidades del usuario. El Modo Boost o Turbo permite un alcance de la temperatura establecida más rápido, mientras que el modo Silent o Nocturno aumenta el tiempo de consecusión de la temperatura fijada para reducir al máximo el consumo eléctrico. Por último, estos equipos ofrecen el modo Smart o Estándar, con gasto energético medio.
El diseño y los componentes de la serie EBP de Eas Eléctric, como el ventilador y el compresor que está aislado al 100%, hacen que estas máquinas sean muy silenciosas. De esta forma, durante su funcionamiento la presión sonora es baja, especialmente cuando el equipo ha alcanzado la temperatura de ajuste.