NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O INFO@GRUPOPOOLPLUS.COM
Filtres (17 produits)
Precio
3 345,00 € - 12 000,00 €
Modelo

Piscines en bois

N'attendez pas la dernière minute et jetez un œil à nos piscines en bois amovibles. Un large choix de piscines en bois amovibles de différentes formes, tailles et finitions pour que vous puissiez trouver la piscine que vous recherchez tant pour profiter de l'été. Vous avez des questions sur nos piscines ou leur disponibilité ? Contactez-nous sans engagement.

Affichage 1-17 de 17 article(s)
Affichage 1-17 de 17 article(s)
Affichage 1-17 de 17 article(s)

Piscinas desmontables madera

Las piscinas de madera son ideales por su robustez y por su integración en cualquier jardín. Elegir una piscina de madera desmontable es tan bueno como elegir otro tipo de piscina desmontable ya que lo que debes procurar es que adapte a tus necesidades y al espacio con el que cuentas en tu jardín.

Al igual que otro tipo de piscinas desmontables las piscinas desmontables de madera las puedes encontrar en distintos tamaños y formas (redondas, ovaladas o rectangulares) y puedes optar por instalarlas en el suelo, semi-enterrarlas o enterrarlas. Consúltanos si tienes dudas.

Piscinas GRE madera

¿Todavía no conoces la marca GRE? Es una de las marcas más conocidas en cuanto a piscinas desmontables de todo tipo. Las piscinas de madera desmontables GRE son una opción accesible, cómoda y económica que puede tener una duración aproximada de 10 años con los cuidados adecuados. En la mayoría de los modelos se utiliza madera de pino pero siempre puedes consultar la información de cada piscina de forma individual para contar con toda la información.

Si te decides por una piscina de madera desmontable, echa un vistazo a todas las opciones de nuestra tienda online de productos para piscina y contacta con nosotros sin compromiso si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros productos y su disponibilidad.