NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Filtres (53 produits)
Precio
0,00 € - 6 735,00 €
Instalación
Modelo
Opciones

Climatisation piscine et couverture

Todo en nuestra sección de climatización para piscinas. Las bombas de calor son la mejor solución si quieres climatizar el agua de tu piscina para disfrutar y alargar la temporada de baño. Explora entre la amplia gama de bombas de calor de las mejores marcas que puedes encontrar en nuestra tienda de productos para piscina: Astralpool, Hayward, Zodiac, Gre, ...

Descubre también su alternativa, los calentadores eléctricos o protege tu piscina con la cubierta térmicas o de protección.

Affichage 1-32 de 53 article(s)
Affichage 1-32 de 53 article(s)
Affichage 1-32 de 53 article(s)

Climatización para piscinas: bombas de calor

Las bombas de calor son la forma más eficiente para calentar el agua de tu piscina. Es un producto que mantiene el agua a la temperatura que quieres con una gran eficiencia energética. Y aunque parezca una gran inversión económica a la larga notarás las ventajas de contar con una bomba de calor.

Cuanto tardan en calentar el agua las bombas de calor para piscina

Una bomba de calor puede tardar entre 10 horas y más de un día en calentar el agua, dependiendo del volumen de la piscina.

Cómo funciona una bomba de calor para piscina

Su funcionamiento es sencillo, estos aparatos absorben el calor del aire exterior y lo transfieren al agua. Con ello consigue una gran eficiencia energética y menor impacto ambiental. 

Tipos de cubiertas para piscina en Grupo Poolplus

Cubiertas térmicas

Cubiertas de protección

¿Quieres mantener a punto siempre tu piscina? No te olvides de pasarte por nuestra sección de recambios para piscina.