NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Bombas de piscinas autoaspirantes en Grupo Poolplus

Ventajas de las bombas de piscina autoaspirantes

En Grupo Poolplus te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre las ventajas de las bombas de piscina autoaspirantes.

La bomba de piscina es fundamental para el sistema de filtración de tu instalación hidráulica, su principal objetivo es mover el agua por las tuberías y conseguir que el volumen total de la piscina sea filtrado en un periodo de tiempo de 4 a 6 horas.

Estos equipos son bombas con un caudal considerable y poca presión para que así el filtro de arena (en caso de que lo tengas) realice la limpieza de la suciedad que pueda estar en la piscina.

Por esta razón, en Grupo PoolPlus queremos recordarte las ventajas que proporcionan las bombas autoaspirantes para piscina

Ventajas bombas de pisicina autoaspirantes

1. Disponen de un mantenimiento muy sencillo. La mayoría tienen fácil acceso al interior de la bomba para ser limpiadas.

2. Están especialmente diseñadas para limpiar piscinas.

3. Son muy fiables, pueden trabajar eficazmente durante 24h todos los días del año.

Recomendaciones bombas de piscina autoaspirantes

Bombas de piscina autoaspirantes ALASKA PLUS Astralpool

bomba alaska plus

La gama de la bomba ALASKA PLUS introduce un nuevo diseño hidráulico que le da un nivel de ruido excelente durante el trabajo en condiciones normales.

Es autoaspirante y va desde 0.5 Hp hasta 3 Hp, y se proporcionan con motores monofásicos y trifásicos.

En el cuerpo de la bomba se ha integrado un prefiltro para evitar la entrada de objetos extraños que pudieran dañar las partes hidráulicas del equipo.

Los motores han sido protegidos con IP-55 y acondicionados para soportar ambientes calurosos y nivel de humedad elevados. Estas bombas son «GS» certificadas por TÜV.

Bombas de piscina autoaspirantes CONFORT-GRE

BOMBA CONFORT GRE imagen

Aumenta las prestaciones de caudal requeridas en los sistemas de filtración de piscina. Es una bomba centrifuga de una sola etapa, autocebante, concebida para uso en piscinas.

El máximo caudal y la baja sonoridad, van de la mano, para satisfacer plenamente las exigencias de tu piscina privada contando además con un atractivo diseño.

Bombas de piscina autoaspirantes Atlantic Silen

bomba piscina atlantic silen

Esta bomba de alta calidad es una excelente opción para ser utilizada en piscinas, estanques de jardín y jacuzzis, y sirve como parte del sistema de circulación para mantener el agua limpia.

La tapa del filtro transparente te permite verificar si el filtro está lleno, y la cesta del filtro puede sacarse fácilmente de la bomba para vaciar los residuos y limpiarlos.

Bombas de piscina autoaspirantes Hayward Powerline Plus- Coral

Bomba Hayward Powerline Plus Coral imagen

Las principales características de esta bomba autoaspirante para piscina son: motor resistente y de rendimiento elevado, doble sello de cerámica resistente al calor, cubierta transparente con cierres pivotantes de apertura rápida, cesto de prefiltro de gran tamaño (1 000 cm3), cuerpo resistente a la corrosión química y salina.

Todo esto hace que este equipo tenga una alta longevidad y que dure por mucho tiempo en la piscina de tu hogar.

Si buscas una buena bomba de piscina autoaspirante no te pierdas las ofertas de Grupo PoolPlus, contamos con equipos de calidad garantizada para que siempre dispongas de el mejor mantenimiento para tu piscina. ¡Visita nuestra tienda online de artículos para piscina!