NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
ventajas caseta depuradora compacta montada

Ventajas de una caseta depuradora compacta montada

Contar con una caseta depuradora puede resultar muy útil, si tienes una piscina. Sus ventajas te ofrecen una oportunidad excepcional para tener en un mismo espacio todos los elementos de filtrado de agua de tu piscina. Fácil acceso y fácil mantenimiento. Desde Grupo Poolplus te contamos cuales son sus ventajas y algunas de sus características.

Características de una caseta depuradora compacta

Este tipo de caseta depuradora compacta está construida con materiales como fibra, poliéster o PVC. Su función principal es mantener seguro y aislado el sistema de depuración de tu piscina.

El equipo de instalación para el filtrado del agua de tu piscina es un elemento imprescindible. Las casetas depuradoras son una solución “estética” al problema de tener todo por medio. También te resultara más cómodo acceder a la bomba de agua cuando lo necesites y permitirás que no sufran el desgaste de fenómenos atmosféricos como lluvia o nieve.

Dentro de esta caseta depuradora puedes tener ordenado tanto la bomba de agua como el filtro, la válvula o los tubos necesarios.

Ventajas de contar con una caseta depuradora compacta

  1. Te permiten mantener en un solo espacio todo el mecanismo para la depuración del agua de tu piscina
  2. Te permite tener un fácil acceso y desde un único lugar para cuando necesites realizarle mantenimiento o acceder a ella.
  3. Las puedes encontrar en nuestra web semienterradas o enterradas.

Casetas depuradoras enterradas y semienterradas

Las casetas enterradas llevan todos los componentes dentro como cualquier otra caseta, pero se camuflan total con el entorno sin crear un espacio abultado en tu jardín o piscina, ya que se encuentran bajo tierra.

  • Algunas de sus ventajas son que estas son “invisibles” en el lugar que lo instalemos (jardín, patio, etc.), ya que al estar enterradas son más sutiles y cuentas con más espacio para otras cosas. otra de las ventajas que presentan este tipo de depuradoras, es que la bomba de filtrado con la que cuenta trabaja de forma más cómoda, haciendo así que tenga menos posibilidades de rotura.
  • Algunos de sus inconvenientes son que si no los sellas bien a la hora de su instalación, pueden llegar a inundarse. Además, no son aptas para personas de baja movilidad por su difícil acceso.

¿Dónde instalo la caseta depuradora compacta?

Si quieres instalar en tu casa una caseta depuradora compacta, el mejor lugar para hacerlo es una zona en la que dispongas de corriente eléctrica y algún desagüe para tenerlo todo a mano. Otro factor clave es que este en un sitio que cuente con ventilación y que este nivelado sin ningún tipo de pendiente y, como máximo, debe de estar 7 metros alejado de la piscina para que no de problemas.

En Grupo Poolplus no solo contamos con las mejores casetas semienterradas o enterradas también te suministramos las mejores casetas depuradoras compactas montadas, y todo lo necesario para que consigas un sistema efectivo de depuración para tu piscina. ¡Si tienes alguna duda llámanos!