NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Ideas para piscinas y tendencias 2022

6 Tendencias e ideas para piscinas 2022

Si tienes pensado construir tu piscina en 2022, te dejamos algunas tendencias e ideas para piscinas que te ayudarán a elegir los detalles para que se convierta en una piscina moderna y envidiable. Claramente con esta lista tenemos en cuenta que cada uno puede hacerse su piscina como quiera pero si estás buscando ideas este blog es la opción perfecta para ti. Explora entre las últimas tendencias y crea tu piscina perfecta.

Ideas para piscinas 2022

Forma de la piscina

Esto en gran medida dependerá de lo que más te guste pero está claro que las más destacadas son las piscinas rectas en formas rectangulares y de gran longitud, no solo porque estéticamente son bonitas a la vez que clásicas sino también porque suelen tener un presupuesto más bajo que piscinas con formas imposibles.

Tipo de piscina

Está claro que las tendencias de un año para otro no tienen por qué cambiar tanto como podríamos esperar como, por ejemplo, la forma. Y sin lugar a dudas el tipo de piscina también se mantiene entre las tendencias que siguen año tras año. Las piscinas de poliéster y hormigón siguen siendo las favoritas con detalles como el agua a ras del suelo que la convierte en un perfecto espejo y disimula los bordes.

Profundidad de la piscina

En cuanto la profundidad, debes tener claro el objetivo de la piscina. No es un secreto que la zona profunda de la piscina es más utilizada para zambullirse y jugar pero la menos utilizada para relajarse y pasar un rato de charla y tranquilidad. También debes tener en cuenta que cuanto más profundo más costoso. Así que para la profundidad no es que haya una tendencia es más un aspecto que debes tener en cuenta ya que tienes que buscar el equilibrio perfecto entre piscina poco profunda y piscina de gran profundidad.

El tamaño de la piscina

Aunque no te lo creas, el tamaño de la piscina si es un punto dentro de las tendencias y es que cada vez se hacen piscinas más pequeñas. Actualmente podríamos decir que la media se encuentra en unos 7x3m. Y es que priman más los detalles que el tamaño a la hora de crear piscinas modernas y atrevidas.

Ideas para piscinas Revestimiento y colores con Gresite

Lejos del azul clásico, el revestimiento de piscina ha evolucionado hasta poder encontrar todas las formas y diseños inimaginables que harán de tu piscina única en toda la zona. Ya este año y más todavía el año que viene, los revestimientos llamativos de colores verdes, rosas, marrones, … son los que crearán la tendencia. Puedes encontrar el revestimiento en las tonalidades y diseños más atrevidos. Por ejemplo, Reviglass, es un fabricante de gresite que cuenta con más de 10 colecciones de diferentes acabados y colores. Y que, sin lugar a dudas si estás buscando ideas para piscinas no puedes perderte todas las colecciones de gresite de Reviglass en nuestra tienda online.

Iluminación de piscina

Con el avance de la tecnología LED en los últimos años la iluminación LED en la piscina se ha convertido en esencial. Lo hemos elegido como tendencia pero es difícil ver ya una piscina que no cuente con iluminación LED con focos monocolor al estilo clásico o más atrevido con iluminación de colores. Este tipo de focos ofrecen mayor durabilidad, una luz más bonita y en mayor cantidad. Solo tienes que distribuir estos focos a lo largo de la piscina y disfrutar de ella cualquier noche de verano.

Ideas para piscinas

Una vez conoces ya todas las tendencias e ideas para piscinas que podemos ofrecerte, solo queremos recordarte que, tanto si te dedicas a construir piscina como si estás en proceso de construirla, en Grupo Poolplus podrás encontrar todo lo que necesitas para ella. Porque ya somos la tienda de productos para piscina de confianza de muchas personas y también queremos empezar a ser la tuya.

Y si exploras la tienda y tienes dudas sobre cualquiera de nuestros productos o no encuentras lo que buscas, ¡solo tienes que llamarnos o contactarnos por chat!