NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Tendencias en piscinas

Tendencias en piscinas para verano 2021

Desde Grupo Poolplus te traemos las mejores recomendaciones para que disfrutes al máximo de tu piscina este verano. Tanto si eres de un chapuzón rápido como si te siente igual que un pez en el agua, este artículo es para ti.

Las piscinas son el mejor remedio ante las temperaturas cada vez más altas que vivimos cada verano. Este verano ¡Pon a punto tu piscina!

Las piscinas no solo nos aportan diversión y bienestar, si no que pueden refrescarnos y protegernos de los temidos golpes de calor. Para que tu piscina este en plena forma presta atención a las últimas tendencias en piscinas para verano 2021.

Tendencias en material exterior de una piscina

Este verano 2021 lo que más se llevan son las duchas solares y los supertoboganes que traerán horas y horas de diversión tanto a los más pequeños como a los adultos de la casa. Las duchas solares para piscina son una solución ideal al encarecimiento de la electricidad. Ayuda a tu bolsillo y cuida el medioambiente, todo gracias a un solo producto.

Otra tendencia este verano es la elección de material exterior para piscinas antideslizante, suave y de fácil limpieza, cuantas menos complicaciones mejor.

pool 981628 1920 1 1

Tendencias en material interior de piscina y gresite

Escoger un buen material para el interior de nuestra piscina es de vital importancia. Este año son tendencia en materiales interiores para piscina el gresite de colores pastel. En nuestra tienda de accesorios para piscinas encontrarás la mejor selección de revestimiento reviglass.

blue 1867568 1920 1 1

Tendencias en iluminación de piscinas

La iluminación de piscinas no solo nos ayuda a disfrutar de ella en la noche, sino que crea el mejor ambiente posible, tanto para disfrute personal como para cualquier tipo de celebración. Este verano 2021 es tendencia la iluminación sobre el agua, es decir, pequeñas lamparas que flotan sobre la superficie del agua.

En cuanto a la forma de ubicar los focos de piscina fijos, está de moda colocarlos con una distancia mínima de 3 metros entre uno y otro.

pool 691008 1920 1 1

Desde Grupo Poolplus esperamos que hayáis disfrutado de este nuevo artículo y seguro que marcaréis tendencia este verano 2021 con los materiales y la decoración de vuestra piscina.