NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Reviglass para piscina: mosaico de vidrio

Reviglass para tu piscina: el mosaico de vidrio que buscas

Si estás pensando en renovar el gresite de tu piscina o estás construyendo una piscina nueva déjanos contarte todo lo que necesitas saber sobre la mejor marca del mercado: Reviglass. Te ofrece una amplia variedad de mosaico de vidrio con el que poder crear la piscina de tus sueños. ¿Preparado para descubrir toda la colección?

Gresite para piscinas

El gresite es ese pequeño azulejo comúnmente azul, es lo que recubre todo el interior, suelo y paredes, de la piscina aunque también puedes verlos en zonas como baños y cocinas de casas y algunos lugares públicos. Este producto está hecho de vidrio y puedes encontrar también sus versiones ECO.

Ventajas del gresite

  • Resiste muy bien el agua. El gresite es un material creado para estar bajo el agua por lo que su composición es concebida para que sea impermeable.
  • Un material de calidad. El gresite repele el agua y resiste a los productos químicos que utilizas en tu piscina para mantenerla limpia, también es resistente a la presión y los golpes.
  • Un material versátil. Como hemos comentador anteriormente, este material, además de verse en piscina también lo puedes encontrar en baños y cocinas.
  • Fabricado con seguridad. Estos pequeños azulejos de puntas redondeadas lo convierten en un material más seguro que otros revestimientos más de punta.
  • En láminas para fácil colocación. Claramente no vas a tener que poner estos pequeños azulejos de uno en uno, sino que vienen en losas una media de 25x25cm para que su instalación sea fácil.

Colecciones Reviglass

Desde 1985, estos fabricantes de mosaico de vidrio en un pequeño pueblo en el corazón de Gipuzkoa (País Vasco), ofrecen una amplia variedad de mosaicos para piscina. Una gama que va desde el gresite clásico azulado hasta degradados y nuevos colores que darán un toque especial a tu piscina y que la volverá única.

Karma, Paradise Stones, PS, Mix, Luminis, Abalon, CL, DK, Galaxy, Gold and Silver, Satin, Ocean, Texturas, Natura y Fusion son las colecciones de Reviglass que te ofrecemos. Todas ellas disponibles en nuestra tienda online de productos para piscina. Solo tienes que contactar con nosotros y solicitarnos la información que necesites, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a conseguir ese gresite que estás buscando.

mosaicos de vidrio reviglass

Gresite: dibujos para piscina

Además de contar con todas las colecciones de Reviglass, puedes dejar a un lado los mosaicos de vidrio más comunes para adentrarte en el mosaico en dibujo. Unos diseños únicos en degradados, colores variados y con diferentes formas que te encantarán. Porque la piscina común con gresite azul solo es tendencia cuando va acompañada de algún elemento único como un dibujo.

dibujos mosaico de vidrio reviglass

No dudes en consultarnos ante cualquier duda, llámanos y pídenos presupuesto para el gresite de tu piscina.