NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Recambios para clorador salino que necesitas

Recambios para clorador salino que necesitas

El mantenimiento de la piscina es una tarea constante e imprescindible si queremos disfrutarla de la mejor manera posible. El mantenimiento más importante es el de la desinfección, para ello se utilizan distintos elementos de control y tratamientos que permiten estabilizar los niveles de Ph y cloración correctos para el contacto con nuestra piel.

Optar por los cloradores salinos o la electrólisis salina para la desinfección es una apuesta innovadora y cada vez más piscinas se suben al carro por sus numerosas ventajas. Consiste en replicar el funcionamiento del mar en la piscina, es decir, la manera más natural de tratado de agua. Al conservar el agua con sal en vez de con cloro, conseguimos una mayor seguridad, cuidamos el medio ambiente y la contaminación, nos despedimos de avispas y abejas, y lo mejor, es más fácil y económico.

Cómo funcionan los cloradores salinos

  1. Cuando se instala el clorador salino, se disuelve una cantidad reducida de sal en el agua de la piscina.
  2. Ese agua se filtra por unas láminas de titanio en el sistema de depuración.
  3. Cuando pasa por esas láminas, la sal se convierte en un desinfectante.
  4. Ese desinfectante se vuelve a convertir en sal, y se inicia de nuevo el proceso sin desperdiciar materia prima.

Desde Grupo Poolplus te mostramos los recambios de piscinas que necesitas para un correcto mantenimiento para tu clorador salino.

Mejores recambios para piscinas

Los recambios más aclamados por los clientes consumidores de clorador salino son los repuestos de electrodos o células autolimpiantes. Como hemos comentado anteriormente, instalar un sistema salino no es una tarea difícil, sin embargo, requiere vigilar el filtro debido a que es el paso fundamental en el proceso. A continuación te contamos los más populares:

Repuesto Electrodo célula Idegis Domotic

repuesto electrodo clorador salino celula idegis domotic

Repuesto de electrodo autolimpiantes de la serie domotic de Idegis. Para los modelos DOM-10, DOM-18,DOM-25 Y DOM-40.

Repuesto Electrodo célula Idegis Tecno

repuesto celula electrodo tecno

Sustituye la célula y recupera el máximo rendimiento de tu clorador salino Idegis Tecno.

Repuesto Electrodo Autolimpiante Idegis

repuesto electrodos autolimpiantes 1

Recambio original de electrodo autolimpiante para clorador salino (Series D-XX / D-XX C / D-XX PH / D-XXECO). Renueva la célula y recupera la máxima capacidad de desinfección de tu clorador salino.

Estos son algunos de los recambios más buscados para tu piscina. También puedes visitar nuestra tienda online de piscinas GrupoPoolplus y buscar todos los repuestos extra que necesites en la amplia gama de nuestro catálogo. Además, podrás encontrar numerosos accesorios tanto decorativos como de filtrado más novedosos.

¡Visita nuestra tienda para conocer más a fondo el mundo de las piscinas!