NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
gresite

El gresite, la mejor opción para el revestimiento de tu piscina

En Grupo Poolplus conocemos la importancia del revestimiento y el diseño de tu piscina. Porque no siempre es suficiente con un diseño bonito de la piscina, la piscina precisa de unos materiales de calidad que soporten las condiciones y el uso continuo de esta. La mejor opción en relación con la calidad del producto y un diseño agradable a la vista es el gresite.

Un producto resistente

Los Gresites son impermeables, decorativos y su instalación no es complicada (igual que los azulejos). Además, son duraderos y muy resistentes, es por esto que se suelen recomendar en lugares donde los cambios de temperatura con bruscos. Otra ventaja del gresite es que aporta un plus de seguridad a la piscina debido a sus bordes redondos que evitan cortes o lesiones al nadar. Cabe mencionar que es un producto bastante más barato que otras opciones de revestimiento para piscinas y el recambio de estos, aunque no es muy habitual, es necesario una pequeña inversión.

Una ventaja muy importante de los gresites es que pueden ser utilizador para el revestimiento de las paredes o de baños. Muchos clientes optan por esta opción para sus casas debido a la durabilidad de estos, pero también por el juego que dan a la hora de poder crear tu propio diseño personalizado.

Creatividad con gresites

En principio los gresites que se fabricaban eran solo del color azul, pero, con el paso del tiempo, esto ha cambiado y se han ajustado a las necesidades de cada cliente. Actualmente se pueden encontrar gresites de todos los colores que te imagines y, al ser de un pequeño tamaño cada cuadrado, se están combinando de diferentes maneras para crear diferentes formas o figuras de animales, símbolos, personas… En Grupo Poolplus ofrecemos este tipo de servicio e incluso podrás encontrar diferentes ejemplos ya diseñados.

En caso de que precises de algún consejo sobre el gresite y su uso tanto en paredes de piscinas como en otras paredes, puedes contactar con nosotros o entrar en nuestra web y encontrarás un amplio catálogo de gresties de todos los colores, de la mejor calidad y al mejor precio. Para más productos para tu piscina puedes visitar nuestra tienda online de accesorios para piscina y visitar nuestro blog para conocer más a fondo el mundo de las piscinas.