NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
Cómo calentar el agua de la piscina

Cómo calentar el agua de la piscina

Si quieres saber cómo calentar el agua de la piscina de forma sencilla solo tienes que seguir leyendo nuestro artículo. Aprovecha al máximo tu piscina y alarga tu temporada de baño con una bomba de calor. Te contamos algunas marcas y recomendaciones que debes tener en cuenta para que tu piscina esté a punto todo el año y puedas hacer uso de ella.

Dónde no debes instalar una bomba de calor

Si tienes un jardín con sistema de riego y quieres instalar una bomba de calor para tu piscina debes tener en cuenta que no debes instalarla cerca de este tipo de dispositivo ya que puede dañar los componentes de la bomba de calor. Otro de los sitios donde no debes instalar la bomba de calor cerca es en los canales de desagüe. Aunque las bombas de calor resisten el agua, esto no garantiza que no dañen las bombas de calor. Debes tenerlo en cuenta y proteger la bomba lo mejor posible.

Por otro lado, tampoco las instales pegada a paredes ni árboles y deja libre un espacio por todos los lados de las bombas de calor ya que esto puede perjudicar a la bomba.

Bombas de calor para calentar el agua de la piscina

Bombas de calor Inverter

Los sistemas de bombas de calor Inverter ahorran hasta más de un 20% de energía respecto a otras bombas de calor. La tecnología Inverter regula la velocidad del silencioso compresor trabajando de forma continua y alcanzando la temperatura deseada de forma más rápida. Es decir, entre las ventajas de este tipo de bomba de calor se encuentran:

  • 1. Bombas de calor más silenciosas
  • 2. Mayor eficiencia energética
  • 3. Mejores prestaciones

No te pierdas nuestra recomendación como la mejor bomba ya que es una bomba de calor Inverter.

Bombas de calor Astralpool

Astralpool te ofrece soluciones ideales en bombas de calor para cada tipo de piscina y necesidades. Como una de las marcas más revolucionarias y conocidas en el sector de los productos para piscina, Astralpool te ofrece grandes opciones en climatización para tu piscina como la bomba de calor Astralpool EvoLine una de las más buscadas del mercado. Con grandes ventajas como ser silenciosa o control mediante app. Porque en Grupo Poolplus podrás encontrar los mejores productos Astralpool para tu piscina.

bomba calor inverter easy temp hayward

Mejor bomba de calor

Si tenemos que elegir una entre nuestras bombas de calor nuestros clientes prefieren la Bomba de calor Hayward EasyTemp Inverter. Te dejamos algunas de sus características para que veas las ventajas que te ofrece.

  • 1. Bomba de calor reversible para piscinas de tamaño pequeño o mediano.
  • 2. Eficiente y accesible, es ideal para mantener el agua caliente de la piscina a un precio asequible.
  • 3. Bajo nivel sonoro gracias a su silencioso compresor.
  • 4. Gran durabilidad gracias al intercambiador de Titanio-PVC ultra resistente, compatible con todo tipo de tratamientos del agua de la piscina como la cloración salina.
  • 5. Requiere una bomba con una potencia mínima recomendada de ⅓ CV para la circulación hidráulica a través del calentador solar. La potencia requerida depende de la distancia a la piscina.

Y si tienes dudas sobre nuestras bombas de calor o cómo elegir una solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos en tu compra. Elige Grupo Poolplus para comprar todo lo que necesita tu piscina. En nuestra tienda online podrás encontrar cloradores salinos, bombas, filtros de arena, cubiertas, todo tipo de recambios, revestimiento de vidrio, casetas depuradoras, limpiafondos y mucho más para que tengas tu piscina a punto durante todo el año. Tu tienda online de confianza para productos de piscina. Descúbrenos y realiza tu compra con nosotros.