4 claves para elegir tu piscina nueva

4 claves para elegir tu piscina nueva

Desde Grupo Poolplus queremos darte algunas claves para elegir tu piscina para el próximo verano. El verano siempre llega y estar en combatiendo las altas temperaturas es más fácil con una piscina sin duda. Sin embargo, a veces decidir que tipo de piscina quieres en casa puede ser un gran reto. Por eso desde Grupo Poolplus te contamos todo lo que necesitas para elegir tu piscina nueva.

Tener piscina en casa

Invertir en una piscina si estás sobre todo en una zona donde no puedas disfrutar de la playa, es esencial. Son un lugar de encuentro para barbacoas, una gran distracción para los niños e incluso para tener fantásticos momentos en solitario. Por lo que debes elegir bien que tipo de piscina quieres en casa.

Imagínate llegar del trabajo, y poder disfrutar de una tranquila tarde con amigos o familia. Las piscinas, independientemente del tipo que sean son una apuesta segura.

Claves para elegir tu piscina

1. Elige que tipo de piscina quieres

Lo primero que debes tener en cuenta es elegir el tipo de piscina que quieres: desmontable o de obra. Dentro de las piscinas desmontables puedes encontrar piscinas inflables, de chapa, de madera o de PVC.

2. Presupuesto

El segundo punto que debes tener en cuenta es el presupuesto del que dispongas. Está claro que no puedes aspirar a algo que sobrepase tu presupuesto. Por ejemplo, si cuentas con un presupuesto mayor puedes pensar en construir tu propia piscina a tu gusto, mientras si cuentas con un presupuesto ajustado puedes ir a las desmontables o de superficie.

3. Espacio libre

Su cuentas con poco espacio para tu piscina, está claro que ponerse a valorar una piscina de obra puede ser un error. Las piscinas desmontables puedes encontrarlas de distintos tamaños y formas para que se adapten a tu espacio. Si cuentas con un espacio más amplio ya puedes valorar cualquier tipo de piscina. Incluso construirte la piscina a tu medida.

4. Quien va a utilizarla

Si tienes una familia con niños pequeños seguramente sea preferible antes de embarcarte en construir una piscina para ellos que pruebe con una piscina desmontable de poca profundidad y en la que no puedan correr grandes riesgos. Este tipo de piscinas puedes combinarlas con juegos de agua para que disfruten al máximo.


Una vez tienes las claves para elegir tu piscina, independientemente del tipo de piscina que quieras finalmente en tu casa, desde Grupo Poolplus contamos con esa piscina y todos los accesorios que buscas para ella. Desde Gresite para revestir tu piscina del color que más te guste, material exterior como barandillas o escaleras, material interior como sumideros, skimmers, boquillas, etc. También contamos con lo mejor en iluminación para piscina.