NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
5 recomendaciones de productos de riego para tu jardín

5 recomendaciones de productos de riego para tu jardín

Tu jardín es la presentación de tu casa y, junto con la fachada, es lo primero que ven tus invitados al llegar a tu vivienda. Un jardín poco cuidado puede dar malas primeras impresiones sobre nosotros, es por esto que en Gupo Poolplus te traemos estos 5 productos de riego para que tu jardín sea la envidia de todos los jardines de tu comunidad.

Los aspersores, bombas o programadores de riego son algunos de nuestros grandes aliados en la selva de nuestra casa para mantenerla cuidada sin que tengamos que llevar un mantenimiento manual continuo todos los días. Algunos ejemplos de los mejores productos para jardines que te brindamos son los siguientes.

Aspersor de riego T5P RS (Rapid Set) de TORO

El aspersor es el fiel compañero que no nos falla nunca y nos ayuda con las tareas más tediosa. Regar el jardín no es una tarea rápida y a veces no disponemos del tiempo y las fuerzas para hacerlo. El aspersor de riego T5P RS es una de las mejores opciones para instalar en tu casa y despreocuparte por completo del mantenimiento diario.

Con un alcance de 7,6 a 15,2 m, el aspersor aporta una comodidad al cliente a un precio competitivo. Ofrece una gran eficiencia gracias a sus boquillas de diseño avanzado para un rendimiento extra.

Valvula Toro EZ-FLO Plus

La válvula de riego Toro es una válvula eléctrica de uso residencial que destaca entre las demás por su durabilidad y resistencia.

Dispone de diferentes configuraciones de entrada y salida para el sistema de riego, y una tapa roscada en su innovador diseño que posicionan a la válvula como una de las más flexibles y adaptables a cualquier región en la que se instale

Programador Galcon con electroválvula 7001-IP68

Otro de los grandes aliados de nuestro jardín que nos ahorrará tiempo es el programador de riego, o en este caso el programados Galcon. Junto con el aspersor, estos dos hacen una combinación perfecta para que disfrutes de tu tiempo libre sin que tengas que preocuparte de regar tu jardín. El propio programador te ahorrará el tener que encender los aspersores.

Con una interfaz intuitiva, este programador cuenta también con arranque y cancelación manual, y unos tiempos de riego de 1 minuto a 12horas. Además, el sistema es resistente al agua.

Bomba Espa sumergible para riego

La bomba sumergible nos aporta al riego un bombeo de aguas limpias por aspersión y goteo. La bomba de acero inoxidable dispone de un motor refrigerado por agua y se puede sumergir hasta los 7 metros.

Arquetas para riego

Las diferentes arquetas que disponemos en nuestra tienda se amoldan a las diferentes exigencias de nuestros clientes y sus jardines. Diseñadas con un diseño extraordinario que evitan el atasco de posible tierra o arena que entre en estas y con los mejores materiales más resistentes que aportan una durabilidad extra a las arquetas.

Tu jardín necesita los mejores productos para llegar a su máximo esplendor y sorprender a todo el que visite tu hogar. Recuerda que puedes encontrar un amplio catálogo con otros productos de riego para jardín en nuestra tienda online de accesorios para piscina y jardín. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda o tienes cualquier duda.