NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS || FINANCIA TU COMPRA A CÓMODOS PLAZOS || REPARAMOS TU LIMPIAFONDOS, BOMBA O CLORADOR SALINO || ¿TIENES DUDAS? 966 72 37 60 O [email protected]
invernaje piscinas

3 productos básicos para invernaje de piscinas

Con la llegada del frío y del mal tiempo también llega el mantenimiento y el invernaje de las piscinas para la próxima temporada de baño. Es muy importante llevar un cuidado de la piscina incluso cuando no estamos disfrutando de ella, ya que esta sigue expuesta al mal tiempo, los cambios de temperaturas y otros factores que provocan un deterioro paulatino en tu piscina.

Para impedir que todo esto ocurra te mostramos los 3 productos esenciales que deberás tener ya para preservar el estado de tu piscina:

Invernador 2 KG Quimicamp

Este es un ejemplo de los productos químicos que debemos utilizar para preservar el agua durante este periodo con temperaturas bajas. Este producto ejerce la función de desinfectante, alguicida y floculante.

El propio envase actúa como dosificador lo que lo convierte en un producto ideal para mantener la piscina sin tener que preocuparte. El químico se repone cada dos meses en tu piscina y el resto de días descansas sin tener que mantener semanalmente el estado de tu piscina

invernaje piscinas

Cubiertas para piscinas

Las cubiertas para piscinas son el elemento clave en toda preservación de piscina durante su invernaje. Son precisas para mantener el estado de la piscina y que factores meteorológicos no dañen el estado de nuestra piscina o simplemente para que las hojas o insectos no caigan en el agua y así no precisemos de un mantenimiento diario de la piscina.

Es recomendable la utilización de una cubierta para conservar el agua a vaciar la piscina debido a que los propios gresites de la piscina se pueden ver afectador por el tiempo y el agua ayuda a mantener la presión que ejercen las paredes.

cubierta de invierno para piscinas

Casetas Depuradoras

Las casetas para las bombas depuradoras de tu piscina deberían ser de uso anual, pero aquellos que prescindan de ellas deberían replantear una compra de una caseta para el invernaje de su piscina.

Las condiciones ambientales durante esta época suelen cambiar y la llegada de temperaturas bajas, más lluvias o otros factores meteorológicos pueden deteriorar las cualidaddes del filtro de tu piscina.

compacto casetas piscinas

Las piscinas deben mantener un cuidado intensivo independientemente de su época del año, esperamos que estos tres productos os faciliten y mejoren el mantenimiento durante el invernaje de vuestras piscinas. Para encontrar más información o más productos visita nuestra tienda online de accesorios para piscina.